Apple Music llega a China con un precio casi ridículo: 1,40 €/mes

Mientras iTunes va cediendo terreno y las descargas en MP3 van disminuyendo drásticamente para mayor gloria del streaming, en Cupertino han tardado pero finalmente han reaccionado hábilmente con su plataforma Apple Music para competir con la referencia inevitable del sector (Spotfy) y otros similares.

Apple ha anunciado hoy que iTunes Movies, iBooks y Apple Music ya están disponibles en China, según explica el propio Eddy Cue (vicepresidente senior de Software para Internet y Servicios de Apple), quien además ha explicado que China es el mayor mercado mundial de desarrollo de apps, dadas las grandes ventas que están teniendo lugar en aquel país de los dispositivos Apple. que no han tardado en convertirse en los favoritos del público.

De hecho para satisfacer precisamente los gusto locales se está ampliando el catálogo  de apps para dar cuenta a la demanda del que es el mayor mercado mundial. También música, películas y libros van a contar con un auténtico ejército de gestores de contenidos capaces de seleccionar los que más éxito tendrán en el mercado chino.

En cuanto al precio, los tres primeros meses de Apple Music se mantienen gratuitos pero posteriormente aquellos que de entre la producción china decidan continuar accediendo a los servicios de dicha plataforma sólo tendrá que pagar $1,57 al mes (recordemos que en Estados Unidos la cuota mensual es de $9,99).

vINQulo

Apple

Antonio Rentero

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

4 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

7 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

8 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

9 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

10 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

11 horas ago