Cuando empezaron a aparecer los primeros rumores sobre Apple Music, ya se sabía que el servicio de streaming musical de Apple iba a supone la entrada de una de las principales plataformas musicales online, gracias al marketing y a la gran presencia de dispositivos de la compañía de Cupertino, y Apple al final no ha decepcionado, con un crecimiento increíble.
Su apuesta por eliminar la publicidad y un servicio gratuito, en favor de 3 meses de prueba gratis y una suscripción mensual con un precio ajustado, parece estar funcionando muy bien, y aunque las primeras cifras de suscriptores creaban cierta polémica al no discernirse los de prueba y de pago, pasadas ya las primeras fases, Apple Music cuenta con una cifra de suscriptores de pago en continuo crecimiento, que llega ya hasta los 13 millones.
En febrero de este mismo año, Eddy Cue y Craig Federighi anunciaron que Apple Music había llegado ya a los 11 millones de suscriptores, lo que supone que en sólo unas semanas el servicio de Apple habría conseguido 2 millones más, una tasa de crecimiento envidiable.
Por otro lado, el mes pasado Spotify desveló que ya habían superado los 30 millones de suscriptores, por lo que a Apple Music todavía le queda mucho para alcanzarles, aunque con este ritmo de crecimiento no es algo imposible y puede que a la larga termine superándoles, mientras otros servicios como Tidal siguen intentado que las exclusivas y lanzamientos les permitan hacerse con una cuota respetable.
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…