Apple vende 4 millones iPhones 6 y 6 Plus en 24 horas

La compañía ha dicho que algunos usuarios deberán esperar a octubre para recibir su dispositivo.

Los de Cupertino han revelado que en las primeras 24 desde su presentación, se han registrado 4 millones de pedidos del iPhone 6 y 6 Plus.

Como es habitual, la compañía no ha especificado el número de encargos por modelo, aunque sí ha adelantado que algunos usuarios deberán esperar al menos hasta octubre para recibir sus dispositivos. La demanda inicial ha superado las expectativas de producción en fábrica.

Los dispositivos “son mejores en todos los sentidos y estamos encantados de que nuestros clientes los amen tanto como nosotros”, ha dicho Tim Cook a través de un comunicado que cita The Verge.

Los nuevos terminales llegarán a las tiendas el próximo viernes a Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Japón, Australia, Canadá, Alemania, Hong Kong, Puerto Rico y Singapur. Los usuarios españoles deberán esperar hasta el 26 de septiembre.

Apple ha vuelto a marcar un nuevo récord. Vendió 2 millones de iPhone 5 en las 24 horas posteriores a su presentación y la cifra aumentó a los 5 millones durante el primer fin de semana en venta. Apple vendió 9 millones de dispositivos combinados 5C y 5S durante el primer fin de semana.