Categories: InnovaciónWearables

Apple Watch: a la venta en marzo

En función del tamaño de los establecimientos, uno o dos representantes de cada Apple Store de Estados Unidos de América va a visitar próximamente las oficinas centrales de Apple en California o en Texas a comienzo del mes de febrero. La razón de la visita no es otra que recibir adiestramiento para describir, ensalzar y sobre todo aprender a manejar todas las funciones de Apple Watch con la vista puesta en atender adecuadamente a los clientes que acudan a dichos establecimientos con el ánimo de adquirir el smartwatch de la manzana mordida.

Estos empleados, a su vez, regresarán a sus Apple Store de origen con la misión de replicar dicho adiestramiento a sus compañeros de tienda preparándoles para el momento en el que este nuevo dispositivo comience a venderse. Por el momento el mes de marzo es el momento señalado para iniciar la comercialización del Apple Watch aunque podría modificarse si tuviese lugar algún tipo de retraso con las entregas de los dispositivos por parte de los ensambladores o en su caso si surgiese algún problema en el desarrollo del software.

La información procede de fuentes que anteriormente han demostrado estar bien informadas de las interioridades de Apple y además encaja con lo anunciado por la propia empresa en cuanto a que la venta comenzaría a principios de 2015

vINQulo

9to5Mac

Antonio Rentero

Recent Posts

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

46 mins ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

21 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

22 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

23 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

24 horas ago