Desde hace ya varios meses Adobe y Apple están protagonizando lo que se podría definir como una “guerra tecnológica” que tiene como campo de batalla la plataforma Flash. NetMediaEurope quiso hablar con un representante de uno de estos dos “bandos” que nos explica cómo la relación con la compañía de Cupertino no es del todo negativa.
Según Enrique Duvós, responsable de evangelización de la plataforma Flash en Europa, Apple no es un enemigo a batir. “Colaboramos muchísimo en muchas áreas, pero hay una zona en la que no colaboramos tanto: Flash. Pero eso es algo que ocurre con muchísimas compañías en el mundo TIC”, destaca.
Por otro lado, Duvós explica que pese a todo el ruido que se ha creado alrededor del conflicto los clientes y los desarrolladores siguen siendo fieles a la tecnología: “Los rangos de penetración de Flash siguen siendo iguales que hace un año o incluso más, con prácticamente un 98 o 99% en PC del Player de Flash”
El responsable de evangelización también explicó las diferencias con HTML5, pero puntualizó que “no estamos diciendo que HTML5 sea una tecnología de la que nos debamos olvidar. Adobe es una empresa que lleva trabajando con este estándar desde que se inició. No hay que olvidar que una de nuestras herramientas estrella, Dream Weaver, se basa en código HTML”.
La entrevista íntegra está disponible en el siguiente vídeo.
Cisco Talos apunta a las credenciales comprometidas de cuentas válidas como acceso inicial más común.
Data Cloud, Service Cloud, Sales Cloud, Industry Clouds, Tableau, MuleSoft, Platform, Signature Success, Slack y…
AVXpress, que funciona con los puntos de acceso de la compañía, integra tecnología de reconocimiento…
La iniciativa Value Generation busca acelerar los proyectos de innovación, convirtiendo a clientes de IBM…
Sus ingresos recurrentes crecen un 26 % y sus ingresos netos lo hacen un 16…
Durante el Huawei IDI Forum 2024, el fabricante muestra el potencial de su línea de…