Categories: CloudMovilidad

Así es el nuevo diseño web de Twitter

Si lo móvil es lo que se lleva, entonces quizás hay que dejar sentir su influencia en otras áreas.

Eso es lo que ha debido pensar Twitter, que ha anunciado un rediseño de la página de inicio para Twitter.com “reflejando el look & feel de nuestras aplicaciones de iOS y Android”.

Este lavado de cara se nota principalmente en el área que muestra el resumen de perfil. Ésta pasa a incorporar el cabecero con la foto de fondo y el nombre de usuario, además de destacar en mayor tamaño el número de tuits, cuentas a las que se sigue y seguidores.

El cambio en la tipografía por otra más grande es evidente también en las secciones de “A quién seguir”, “Tendencias” y “Tweets”.

¿Y la barra superior utilizada para la navegación por la red social? Se mantiene con los mismos apartados pero cambiar el color a blanco y simplifica los iconos.

Otro detalle a tener en cuenta es que la plataforma del pajarito azul permitirá que los usuarios completen su perfil con colores personalizados.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

55 mins ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

4 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

5 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

24 horas ago