Así podría ser el futuro Xiaomi Mi 5

El nuevo smartphone premium de Xiaomi, el modelo Mi 5, aportará algunos cambios sobre su predecesor como la apuesta por un marco mucho más fino.

El fabricante chino Xiaomi se ha posicionado como el tercero del mundo y todo apunta a que su próximo smartphone Premium, el modelo Mi 5, vendrá suficientemente preparado para arrebatar cuota de mercado a propuestas como el Galaxy Note 4 de Samsung, el LG G3 o el iPhone 6 Plus de Apple.

Las imágenes que se han filtrado hoy en la red social china Weibo muestran un smartphone con un marco muy reducido y en el que se han eliminado los botones capacitivos de Android que tradicionalmente se ubican debajo de la pantalla en todos los modelos de Xiaomi.

En lo referente a la pantalla se habla de que la marca china apostará por las 5,5 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, acompañada de un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7GHz con una GPU Adreno 420 y 3GB de memoria RAM.

En cuanto al precio del Mi 5, se especula con que podría ser más caro que anteriores modelos de la serie Premium de la marca, lo que abre la posibilidad de que Xiaomi también estrene una variante que sea un poco más barata que podría llegar bajo el nombre Mi 4S, exponen en DigitalTrends.

xiaomi-mi-5-leak