Las cifras de ComScore muestran que en el país azteca el 9,4% de los 42 millones de internautas prefieren emplear smartphones para acceder a la red, lo que supone superar a Chile, donde el 8,2% prefiere teléfonos inteligentes, así como a Argentina, donde el porcentaje es del 5%, y a Brasil, que solo suma el 4,4%.
Asimismo, el informe comenta que las conexiones a internet en México se realizan de forma mayoritaria (94,47%) gracias al uso de redes WiFi abiertas y públicas, siendo muy reducido el número de usuarios que confía en los planes de datos privados.
El estudio también desvela que el 81,3% de los usuarios mexicanos apuesta por consumir vídeos musicales en internet, y asegura que el 42% de lo que gastan las empresas del país azteca en publicidad móvil está dedicado a acciones en Facebook.
Por último, los analistas de ComScore concluyen que la guerra de plataformas móviles está muy igualada en México, ya que el 40,5% de los usuarios apuestan por iOS y un 40% prefiere Android.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…