Así será DotNet 2020: gratis, online y con un ‘track’ internacional

Innovación

Esta edición se celebrará el día 21 de octubre. Promete más de una veintena de charlas a cargo de más de 40 ponentes.

El próximo miércoles 21 de octubre se celebrará una nueva edición del evento técnico DotNet que, como su propio nombre indica, está enfocado a desarrolladores .NET.

“La DotNet es el punto de encuentro más importante de España en torno a tecnologías .NET para el ecosistema desarrollador. El nexo en el que los profesionales de la tecnología intercambian impresiones y se actualizan sobre las disrupciones más vanguardistas, que les permitirán desarrollar soluciones útiles para la sociedad y las empresas”, explica Pablo Peláez, CEO de la compañía española Plain Concepts, que es quien organiza del evento.

Como muchas otras conferencias, este año la DotNet se celebrará en formato totalmente online para adaptarse a las circunstancias especiales que estamos viviendo a raíz de la pandemia de coronavirus.

Contará con cinco tracks, uno de ellos internacional con ponencias en inglés de expertos internacionales. En total habrá más de una veintena de charlas y más de 40 ponentes. Se irá más allá de .NET y, entre los temas tratados, quedará tiempo para hablar de Azure, los avances en inteligencia artificial, la realidad aumentada, Big Data y el internet de las cosas.

Las sesiones serán interactivas, ya que los asistentes podrán preguntar a través de un chat. El discurso principal correrá a cargo de Scott Hanselman, Partner Program Manager en Microsoft.

El registro es gratuito, pero existe la opción de contribuir a la causa de la ONG World Central Kitchen del chef español José Andrés con un donativo de entre 5 y 15 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor