ASLAN2018 estará enfocado en la especialización y la innovación tecnológica

CloudDatos y AlmacenamientoInnovaciónInvestigación y DesarrolloRedes

El popular congreso tecnológico español cumplirá en su próxima edición su 25º aniversario.

La Asociación @asLAN está preparando el congreso ASLAN2018, que contará con el apoyo de sus 108 empresas asociadas y varias iniciativas para incrementar las cifras de expositores y asistentes.

La edición 25 espera reunir a más de 6.000 profesionales, incluyendo IT Managers, Partners, Service Providers, etc., que deseen conocer las últimas innovaciones tecnológicas sobre temas como IoT, Hybrid Cloud, Artificial Intelligence, CiberSecurity, Software Defined Infrastructure, Data Centers, Digital WorkSpace….

La cita será los días 11 y 12 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y una de las señas de identidad de esta edición reside en la creación de las “Innovation Areas”, que permitirán incrementar un 25-35% la participación de nuevas firmas especializadas y startups en ámbitos como Security & Analytics & Artificial Intelligence, IoT & WiFi & Networks, Cloud & Collaboration & Mobility y Data Center.

Además, se podrá disfrutar de los Foros Tendencias Tecnológicas, en los que se potenciará la participación de fabricantes internacionales identificados como referentes de mercado por Gartner y otras consultoras.

Esos foros también contarán con interesantes mesas redondas en las que en las que intervendrán representantes de compañías integradoras para debatir sobre los retos a los que se enfrentan los responsables de TI en España.

Además, con el fin de ofrecer contenidos de calidad en estas jornadas, se incluirá la participación de los EMVA @asLAN, un grupo de expertos que tienen el honor de haber sido los “Expertos Mejor Valorados por Asistentes” en los Foros que la Asociación ha organizado durante 2017.

Junto a todo lo anterior hay que mencionar que este año ASLAN2018 ofrecerá tres Foros:

Inteligencia y Seguridad, innovación IT entorno al activo de la era digital: el dato.

SmartDataCenter: El corazón de la economía digital.

Innovación IT para la Transformación Digital: Desde el dispositivo conectado al centro de datos híbrido.

Asimismo, destacar que la Asociación está en estos momentos elaborando la agenda de participantes con más de 150 speakers, y solicita la colaboración interna de sus empresas asociadas y de cualquier profesional que quiera proponer contenidos y ponentes que aporten valor a los profesionales que trabajan para impulsar la transformación digital en su empresa y clientes.

Para ello pueden contactar a través del correo con la organización a través del correo info2018@aslan.es.

 

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor