Categories: Empresas

AT&T crea una nueva división que pretende ofrecer Internet en cualquier lugar

AT&T ha creado una nueva división que facilitará a sus clientes el uso de dispositivos tecnológicos tales como cámaras digitales, collares para perros o aparatos para el coche, ofreciéndolos un acceso más fácil a Internet usando su Red.
Glenn Lurie, presidente de esta división, ha declarado que la iniciativa ha surgido de la idea de poder ofrecer acceso a Internet desde cualquier momento o lugar, lo cual es el deseo de muchos consumidores.
Según The New York Times, como nueve de cada diez usuarios ya tiene teléfono móvil, AT&T debe buscar nuevas fuentes de ingresos, lo que pueden ser los productos de usuario. Lurie ha anunciado que esta nueva sección de la empresa cuenta con más de cincuenta personas y que ya se está negociando con posibles socios para llevar a cabo esta inciativa.
Un ejemplo que ha puesto Lurie para ilustrar este nuevo servicio, sería que si un perro se pierde, al estar conectado a Internet, gracias a AT&T, podría ser localizado fácilmente.
La empresa no tiene pensado crear ellos mismos los diferentes dispositivos, sino que pretenden encontrar otras empresas que quieran incluir este servicio en sus productos.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Gartner prevé un crecimiento del 20.4% en servicios de nube pública para 2024

La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…

9 horas ago

EnGenius lanza el punto de acceso ECW526 con WiFi 7

Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…

9 horas ago

La codificación asistida por IA se vuelve universal

El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…

10 horas ago

AWS Summit llega a Madrid el 5 de junio

El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…

11 horas ago

Orizon revoluciona el rendimiento y la eficiencia del software en el sector financiero

Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…

12 horas ago