Atos obtiene la competencia AWS Nivel 1 MSSP

Cloud

Esta competencia supone cumplir los requisitos de Amazon Web Services como proveedor de servicios de seguridad gestionados, supervisando recursos esenciales 24/7.

Atos amplía su vinculación con Amazon Web Services (AWS) al conseguir el nivel 1 de MSSP. Esto es, de proveedor de servicios de seguridad gestionados.

Esta competencia supone cumplir los requisitos de AWS a la hora de proteger y supervisar recursos esenciales 24/7. Guarda relación con seis dominios de seguridad diferentes, empezando por la gestión de la vulnerabilidad y continuando por las mejores prácticas de seguridad en la nube y conformidad, la detección y respuesta a las amenazas, la seguridad de la red, la seguridad del host y de los puntos finales y la seguridad de las aplicaciones.

“Estamos entusiasmados de ser uno de los primeros socios de AWS en alcanzar el estado de competencia AWS Nivel 1 MSSP”, declara Wim Los, vicepresidente sénior de soluciones empresariales en la nube de Atos.

“Al trabajar con AWS, Atos ofrece servicios de seguridad nativos a los clientes para una seguridad de extremo a extremo”, explica. Y promete que “continuaremos aumentando nuestras competencias para ayudar a nuestros clientes a adoptar de forma segura los servicios en la nube como parte de nuestra iniciativa Atos OneCloud”.

Atos ya era socio consultor avanzado de AWS y miembro del AWS Well-Architected Partner Program. Mientras, AWS es socio de Atos OneCloud.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor