Atrápalo acaba de entrar en el capital de Ticketea, la plataforma de venta de entradas y promoción de eventos como acaba de anunciar la segunda en una entrada en su blog corporativo. Atrápalo ha invertido un millón de euros en Ticketea.
“Ticketea es un proyecto muy interesante porque permite a cualquier persona o negocio tipo sala de fiestas o empresas organizadoras de eventos, comunicar y vender su evento de forma muy sencilla y gestionarla por sí mismos”, ha señalado el director general de Atrápalo, Manuel Roca.
Por lo que respecta a Ticketea, la compañía asegura que la entrada de Atrapalo en su capital permitirá obtener más visibilidad al producto y, según explica en el blog de la firma Javier Andrés, fundador y Chief Ticketero de Ticketea, multiplicar su volumen de venta.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…