Avaya intensifica su alianza con Salesforce

Avaya ha anunciado la ampliación de su alianza con Salesforce Service Cloud. El objetivo de este refuerzo es que las soluciones de Customer Engagement de Avaya se integren más profundamente en el popular CRM.

Hasta ahora Avaya trabajaba con Salesforce en su oferta Breeze, su plataforma de desarrollo, creación y despliegue de aplicaciones de atención al cliente y de colaboración.

El acuerdo reforzado que acaban de anunciar incluye algunos aspectos concretos.

A saber, la posibilidad de mostrar datos capturados a través de la tecnología de análisis de voz de Avaya en Service Cloud Einstein, un mayor aprovechamiento del enrutamiento de Avaya gracias a APIs de Service Cloud y la simplificación de los procesos de instalación y configuración y la posibilidad de sincronizar herramientas y aspectos concretos para agentes entre Avaya y Salesforce.

En el centro del anuncio está la mejora de la experiencia del cliente, que ha evolucionado en la medida que los canales de comunicación se han multiplicado y optimizado y en la medida en que las empresas vuelcan cada vez más los negocios en la nube.

“Los usuarios esperan una experiencia de cliente conectada y predictiva”, ha dicho Adam Blitzer, responsable del equipo de ventas de Salesforce, durante el anuncio que las compañías han hecho en Las Vegas, durante el congreso anual más importante de Avaya.

“Avaya y Salesforce se han puesto de acuerdo para construir los puentes que permitan ofrecer una exp eriencia impecable, tanto para clientes como para agentes”, ha dicho Laurent Philonenko, director técnico y vicepresidente senior de Estrategia y Desarrollo corporativo de Avaya.
Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 mins ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 hora ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 horas ago

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

22 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

24 horas ago