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Avaya lleva sus soluciones a la pyme

Hasta el momento la compañía disponía de soluciones para la gran empresa, pero no existía una solución de contact center para la pyme. El software contempla aspectos como la sencillez de instalación, un alto y polivalente nivel de integración, la gestión de clientes a través de teléfono, email, fax o SMS. Además posee altas capacidades de red de modo que su rango abarca desde los 100 a los 1.000 empleados y desde los 20 a 150 agentes de centro de asistencia al cliente.

La compañía destaca dentro de la solución su capacidad de gestión de campañas salientes, de modo que se aprovechan los tiempos en que no hay trabajo entrante para lanzar campañas salientes de forma automática. También se pueden usar sistemas de reconocimiento de voz, para la automatización de respuestas. Incluye un sistema de generación de informes y actualizaciones que se adaptan de forma escalable a las necesidades de la pyme.

Iván Arrieta, consejero delegado de Avaya Iberia, que presentó la solución en Madrid, también hizo un balance de la marcha de la compañía. Los ingresos de la compañía en EMEA (región donde se incluye Europa) el año pasado fueron de 1.500 millones de dólares. En España, Avaya sigue ostentando el liderazgo en call center, y una fuerte situación en IP PBX. Arrieta también quiso destacar el papel que la compañía desempeño en la implantación de las comunicaciones durante el pasado Mundial de Fútbol de Alemania.

Según el consejero delegado, la estrategia de la firma va a seguir siendo potenciar el uso de telefonía sobre Internet, ya que “cuando los clientes compran productos VoIP, están comprando más cosas de Avaya”.

Redacción Silicon

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