Avaya Spaces se renueva para la era del trabajo híbrido

Incorpora nuevas funcionalidades que facilitan las reuniones en remoto, mejorando la calidad del audio en ambientes ruidosos y aumentando la participación.

El mundo está cambiando hacia modelos de trabajo híbridos, con profesionales que colaboran distribuidos por distintas ubicaciones. Y la tecnología tiene que cambiar también.

Avaya ha anunciado la renovación de su plataforma Avaya Spaces, que soporta reuniones por inteligencia artificial y permite utilizar videoconferencias con Avaya OneCloud CPaaS para ampliar la tecnología de llamadas on premise existente, ofreciendo una solución todo en uno.

La nueva versión de Avaya Spaces promete un sistema optimizado de llamadas para que los trabajadores puedan contactar fácilmente entre sí a través de voz y vídeo, independientemente del lugar en el que se encuentren. También permitirá buscar y combinar contactos desde múltiples dispositivos y transferir, unificar y gestionar llamadas simultáneas.

Sus usuarios podrán aprovechar integraciones predefinidas para CRM, atención al cliente, RPA y productividad, entre otras posibilidades, para crear flujos de trabajo sin problemas.

Además, Avaya ha incorporado una funcionalidad que permite superponer a los oradores de forma visual sobre el material presentado, garantiza la calidad del audio incluso en ambientes ruidosos como las oficinas domésticas y aumenta la participación en las reuniones. Avaya Spaces está preparada para reuniones interactivas con miles de personas y ofrece una pantalla “estilo concierto” para 61 participantes.

“Las empresas se están adaptando y escalando a mayor velocidad para dar respuesta a las necesidades de esta economía de la experiencia, migrando desde un software monolítico a aplicaciones más ágiles, basadas en servicios”, comenta Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y director de producto de Avaya, “y Avaya Spaces permite dar este salto hacia delante de forma única”.

“Los usuarios de Avaya Spaces también se benefician de la inteligencia artificial basada en la nube así como de una arquitectura sin cliente para conseguir una experiencia excepcional y de fácil uso”, termina.