Los usuarios trabajar en la plataforma de Zoom impulsada por inteligencia artificial mientras aprovechan sus inversiones en Avaya Aura y Avaya Enterprise Cloud.
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Los usuarios trabajar en la plataforma de Zoom impulsada por inteligencia artificial mientras aprovechan sus inversiones en Avaya Aura y Avaya Enterprise Cloud.
Avaya ha implementado soluciones que mejoran la colaboración entre los empleados y la eficiencia de los procesos internos de G-Star RAW
La adopción de servicios en la nube se ha convertido en esencial para aquellas empresas que buscan ser más ágiles y resistentes.
Las soluciones CCaaS se han posicionado como grandes aliadas para empresas que buscan dotar a sus agentes de herramientas intuitivas y flexibles que faciliten la atención al cliente en el trabajo remoto.
Reforzará la privacidad y la protección de datos a través de la prueba de Conocimiento Cero (Zero Knowledge).
Avaya OneCloud CCaaS va "más allá del centro de contacto tradicional para crear centros de experiencia de cliente modulares y escalables".
Incorpora nuevas funcionalidades que facilitan las reuniones en remoto, mejorando la calidad del audio en ambientes ruidosos y aumentando la participación.
Este dispositivo llega acompañado de los nuevos Avaya IP Conference Phone B129 y Huddle Camera HC010.
Durante su último trimestre, los ingresos por CAPS (Cloud, Alliance Partner y Subscription) crecieron un 33 %.
Este dispositivo de escritorio centrado en la colaboración promete tres veces más potencia que la versión anterior.
Un solo Centro de Contacto basado en la nube ayudará a aumentar la productividad de los empleados, mejorará las experiencias para quienes buscan ayuda y estimulará la eficiencia de la organización.
El número de empleados de oficina que trabajan desde casa se ha multiplicado por diez, de acuerdo con Frost & Sullivan.
Avaya ha entregado unos 2,1 millones de licencias de trabajo remoto alrededor del mundo para afrontar la crisis del coronavirus.
Ha ayudado a más de 11 000 organizaciones a implementar una nueva forma de trabajar en medio de la pandemia de coronavirus, entre ellas Deutsche Telekom, Humana e IBM.
Avaya prentende favorecer así la comunicación mientras se cumplen los protocolos sanitarios y de seguridad.
Avaya Spaces es una aplicación en la nube para reuniones y colaboración entre equipos fácil de usar, accesible desde cualquier lugar para equipos en movimiento.
Avaya ofrece una aplicación de colaboración en equipo multiexperiencia que, entre otras cosas, permite mantener reuniones en vídeo HD entre 500 personas.
La empresa presenta su nueva estructura, soluciones mejoradas y premia a sus mejores partners en su paso por España.
Hoy en día todos los sectores se están transformando a medida que tecnologías vanguardistas como la inteligencia artificial (IA), el Internet de las Cosas y el Blockchain reciben cada vez mayor aceptación.
Su objetivo es optimizar la experiencia de cliente en los centros de contacto.
La compañía de comunicaciones empresariales celebra estos días su conferencia Avaya Engage 2018 tras pasar por un proceso de reestructuración y el lanzamiento en bolsa.
"En menos de un año, desde el inicio de nuestra reestructuración acogiéndonos al Capítulo 11, hemos reducido nuestra carga de deuda anterior en aproximadamente 3.000 millones de dólares”, se ha afirmado desde la compañía.
Se trata de la primera solución integrada que presenta Extreme Networks tras la adquisición de Avaya.
Con la nueva tecnología y más empleados, socios y clientes, Extreme Networks se hace fuerte en redes empresariales de extremo a extremo.
Pagará 100 millones de dólares por una operación que se suma a las adquisiciones de los negocios WLAN de Zebra y de soluciones para centros de datos de Brocade.
Ya trabajaban de la mano en la oferta de la plataforma Breeze, de Avaya.
La compañía cree que acometer una reestructuración mediante el famoso capítulo 11 le permitirá reducir gastos e invertir más en innovación.
Avaya IP Office 10 incorpora numerosas mejoras para las empresas en lo referente a seguridad, resiliencia y experiencia de usuario final.
Un nuevo estudio ha cuantificado las pérdidas económicas detrás de las interrupciones en las redes de las empresas y ha explicado el origen de ese tipo de incidencias.