Los usuarios trabajar en la plataforma de Zoom impulsada por inteligencia artificial mientras aprovechan sus inversiones en Avaya Aura y Avaya Enterprise Cloud.
Actualidad TI Avaya
Así ayuda Avaya a la transformación digital de G-Star RAW
Avaya ha implementado soluciones que mejoran la colaboración entre los empleados y la eficiencia de los procesos internos de G-Star RAW
Estos son los errores que tienes que evitar al migrar tu negocio a la nube
La adopción de servicios en la nube se ha convertido en esencial para aquellas empresas que buscan ser más ágiles y resistentes.
Claves por las que el modelo CCaaS ya es el ahora en la atención al cliente
Las soluciones CCaaS se han posicionado como grandes aliadas para empresas que buscan dotar a sus agentes de herramientas intuitivas y flexibles que faciliten la atención al cliente en el trabajo remoto.
Avaya integra la tecnología de Journey en su solución CCaaS para mejorar la experiencia digital en el contact center
Reforzará la privacidad y la protección de datos a través de la prueba de Conocimiento Cero (Zero Knowledge).
Avaya impulsa el Contact Center as a Sevice con inteligencia artificial
Avaya OneCloud CCaaS va "más allá del centro de contacto tradicional para crear centros de experiencia de cliente modulares y escalables".
Avaya Spaces se renueva para la era del trabajo híbrido
Incorpora nuevas funcionalidades que facilitan las reuniones en remoto, mejorando la calidad del audio en ambientes ruidosos y aumentando la participación.
Avaya Vantage K155, ahora con Amazon Alexa integrado
Este dispositivo llega acompañado de los nuevos Avaya IP Conference Phone B129 y Huddle Camera HC010.
Avaya prioriza la nube y supera su previsiones financieras
Durante su último trimestre, los ingresos por CAPS (Cloud, Alliance Partner y Subscription) crecieron un 33 %.
Avaya Vantage se adapta a la era del coronavirus
Este dispositivo de escritorio centrado en la colaboración promete tres veces más potencia que la versión anterior.
Avaya Cloud Office, solución de comunicaciones en la nube, llegará a España este año
Avaya ayudará con las tareas de recuperación y ayuda humanitaria de la Cruz Roja
Un solo Centro de Contacto basado en la nube ayudará a aumentar la productividad de los empleados, mejorará las experiencias para quienes buscan ayuda y estimulará la eficiencia de la organización.
“Las comunicaciones empresariales no van a volver a ser las mismas después del coronavirus”
El número de empleados de oficina que trabajan desde casa se ha multiplicado por diez, de acuerdo con Frost & Sullivan.
Avaya habilita a los BPOs para que sus agentes puedan trabajar desde casa
Avaya ha entregado unos 2,1 millones de licencias de trabajo remoto alrededor del mundo para afrontar la crisis del coronavirus.
Avaya capacita a más de 2 millones de teletrabajadores
Ha ayudado a más de 11 000 organizaciones a implementar una nueva forma de trabajar en medio de la pandemia de coronavirus, entre ellas Deutsche Telekom, Humana e IBM.
Las instituciones educativas podrán acceder gratis a Avaya Spaces durante la crisis del coronavirus
Avaya prentende favorecer así la comunicación mientras se cumplen los protocolos sanitarios y de seguridad.
Avaya lanza las nuevas aplicaciones de Avaya Spaces, para la colaboración laboral en la nube
Avaya Spaces es una aplicación en la nube para reuniones y colaboración entre equipos fácil de usar, accesible desde cualquier lugar para equipos en movimiento.
La aplicación de colaboración Avaya Spaces se renueva
Avaya ofrece una aplicación de colaboración en equipo multiexperiencia que, entre otras cosas, permite mantener reuniones en vídeo HD entre 500 personas.
Andrea Ragazzzi: “Somos una Avaya diferente con mayor flexibilidad para invertir en innovación”
La empresa presenta su nueva estructura, soluciones mejoradas y premia a sus mejores partners en su paso por España.
Avaya Experience Madrid
Hoy en día todos los sectores se están transformando a medida que tecnologías vanguardistas como la inteligencia artificial (IA), el Internet de las Cosas y el Blockchain reciben cada vez mayor aceptación.
Avaya Ava se refuerza con capacidades de inteligencia artificial
Su objetivo es optimizar la experiencia de cliente en los centros de contacto.
Avaya: “Todos los productos que desarrollemos en el futuro primero estarán listos para la nube”
La compañía de comunicaciones empresariales celebra estos días su conferencia Avaya Engage 2018 tras pasar por un proceso de reestructuración y el lanzamiento en bolsa.
Avaya sale de la protección del Capítulo 11 de la Ley de Quiebras en EEUU
"En menos de un año, desde el inicio de nuestra reestructuración acogiéndonos al Capítulo 11, hemos reducido nuestra carga de deuda anterior en aproximadamente 3.000 millones de dólares”, se ha afirmado desde la compañía.
Llega Extreme Automated Campus, una solución de red totalmente automatizada
Se trata de la primera solución integrada que presenta Extreme Networks tras la adquisición de Avaya.
Extreme Networks completa la compra del negocio de redes de Avaya
Con la nueva tecnología y más empleados, socios y clientes, Extreme Networks se hace fuerte en redes empresariales de extremo a extremo.
Extreme Networks gana la puja para comprar el negocio de redes de Avaya
Pagará 100 millones de dólares por una operación que se suma a las adquisiciones de los negocios WLAN de Zebra y de soluciones para centros de datos de Brocade.
Avaya intensifica su alianza con Salesforce
Ya trabajaban de la mano en la oferta de la plataforma Breeze, de Avaya.
Avaya se acoge al capítulo 11 de la Ley de Quiebras de los Estados Unidos
La compañía cree que acometer una reestructuración mediante el famoso capítulo 11 le permitirá reducir gastos e invertir más en innovación.
Avaya mejora su solución de comunicaciones unificadas para pymes
Avaya IP Office 10 incorpora numerosas mejoras para las empresas en lo referente a seguridad, resiliencia y experiencia de usuario final.
Las empresas pueden perder más de 68.000 euros por caídas en sus redes
Un nuevo estudio ha cuantificado las pérdidas económicas detrás de las interrupciones en las redes de las empresas y ha explicado el origen de ese tipo de incidencias.