La adopción de servicios en la nube se ha convertido en esencial para aquellas empresas que buscan ser más ágiles y resistentes.

La adopción de servicios en la nube se ha convertido en esencial para aquellas empresas que buscan ser más ágiles y resistentes.
Avaya OneCloud CCaaS va "más allá del centro de contacto tradicional para crear centros de experiencia de cliente modulares y escalables".
Incorpora nuevas funcionalidades que facilitan las reuniones en remoto, mejorando la calidad del audio en ambientes ruidosos y aumentando la participación.
Este dispositivo llega acompañado de los nuevos Avaya IP Conference Phone B129 y Huddle Camera HC010.
Durante su último trimestre, los ingresos por CAPS (Cloud, Alliance Partner y Subscription) crecieron un 33 %.
Este dispositivo de escritorio centrado en la colaboración promete tres veces más potencia que la versión anterior.
Antes de que acabe 2020, llegará a España Avaya Cloud Office by RingCentral, la nueva solución de comunicaciones unificadas en la nube. Una solución que “va a tener un gran impacto en las comunicaciones empresariales”, seg ...
El número de empleados de oficina que trabajan desde casa se ha multiplicado por diez, de acuerdo con Frost & Sullivan.
Avaya ha entregado unos 2,1 millones de licencias de trabajo remoto alrededor del mundo para afrontar la crisis del coronavirus.
Ha ayudado a más de 11 000 organizaciones a implementar una nueva forma de trabajar en medio de la pandemia de coronavirus, entre ellas Deutsche Telekom, Humana e IBM.
Avaya prentende favorecer así la comunicación mientras se cumplen los protocolos sanitarios y de seguridad.
Avaya Spaces es una aplicación en la nube para reuniones y colaboración entre equipos fácil de usar, accesible desde cualquier lugar para equipos en movimiento.
Avaya ofrece una aplicación de colaboración en equipo multiexperiencia que, entre otras cosas, permite mantener reuniones en vídeo HD entre 500 personas.
Hoy en día todos los sectores se están transformando a medida que tecnologías vanguardistas como la inteligencia artificial (IA), el Internet de las Cosas y el Blockchain reciben cada vez mayor aceptación.
Su objetivo es optimizar la experiencia de cliente en los centros de contacto.
La compañía de comunicaciones empresariales celebra estos días su conferencia Avaya Engage 2018 tras pasar por un proceso de reestructuración y el lanzamiento en bolsa.
"En menos de un año, desde el inicio de nuestra reestructuración acogiéndonos al Capítulo 11, hemos reducido nuestra carga de deuda anterior en aproximadamente 3.000 millones de dólares”, se ha afirmado desde la compañía.
Se trata de la primera solución integrada que presenta Extreme Networks tras la adquisición de Avaya.
Con la nueva tecnología y más empleados, socios y clientes, Extreme Networks se hace fuerte en redes empresariales de extremo a extremo.
Pagará 100 millones de dólares por una operación que se suma a las adquisiciones de los negocios WLAN de Zebra y de soluciones para centros de datos de Brocade.
Ya trabajaban de la mano en la oferta de la plataforma Breeze, de Avaya.
La compañía cree que acometer una reestructuración mediante el famoso capítulo 11 le permitirá reducir gastos e invertir más en innovación.
Un nuevo estudio ha cuantificado las pérdidas económicas detrás de las interrupciones en las redes de las empresas y ha explicado el origen de ese tipo de incidencias.
Sus vulnerabilidades pueden impactar al negocio más de lo que se cree, generando importantes pérdidas de ingresos, de posibilidades de crecimiento y de puestos de trabajo.
En poco tiempo Avaya ha anunciado propuestas tan interesantes como Avaya Engagement y Avaya Hybrid Engagement as a Service. De ellas hemos hablado con José María Galdona, Dtor. de ingeniería de Avaya para España y Portugal ...
Anotamos con la ayuda de Avaya las seis tendencias más significativas que los departamentos de TI, centros de contacto y empresas pueden esperar que sucedan el próximo año.
Un estudio llevado a cabo por BT y Avaya confirma que el equilibrio entre la automatización y el contacto humano es clave para el éxito de las sucursales bancarias.
Hablamos con José Antonio Paz, Director General de AVAYA España y Portugal, sobre la situación del mercado de colaboración en España, qué le pide a sus partners o qué previsiones tiene la compañía para este año.
Una encuesta elaborada por el Center for Digital Education y la empresa Avaya asegura que el empleo del vídeo ayuda a que los estudiantes aprendan de manera más eficiente.
A través de una tarifa plana mensual, los clientes de Colt podrán contratar una suite compuesta por voz, mensajería y herramientas de colaboración bajo el modelo de cloud computing y con Garantía de Nivel de Servicio.