Avaya Vantage K155, ahora con Amazon Alexa integrado

Este dispositivo llega acompañado de los nuevos Avaya IP Conference Phone B129 y Huddle Camera HC010.

Avaya ha rediseñado su dispositivo Avaya Vantage K155 para adaptarlo a la era del trabajo en remoto, acuciada por la pandemia de coronavirus.

Con pantalla táctil horizontal y teclado físico, Vantage K155 se integra con la plataforma de colaboración Avaya Spaces para favorecer la comunicación entre miembros dispersos del mismo equipo. Esto amplía el Composable Home Office de Avaya.

Otras de sus características son una cámara de alta definición, audio de banda ancha, la conexión inalámbrica y una tecnología que permite el cambio de pantalla. Los usuarios podrán trasladar el contenido o a ellos mismos a otra pantalla de mayor tamaño en cualquier momento.

Además, Vantage K155 se puede utilizar con Amazon Alexa para simplificar tareas, como marcar un número para una reunión o mantenerse actualizado con el calendario.

Por otra parte, Avaya presenta el Avaya IP Conference Phone B129, que permite reuniones de hasta doce participantes, y la Huddle Camera HC010 con zoom digital 4X y calidad profesional.