Avaya habilita a los BPOs para que sus agentes puedan trabajar desde casa

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Avaya ha entregado unos 2,1 millones de licencias de trabajo remoto alrededor del mundo para afrontar la crisis del coronavirus.

La continuidad del negocio se ha convertido en un todo reto para multitud de empresas alrededor del mundo por la crisis del coronavirus.

Para garantizar esa continuidad y dar acceso a servicios esenciales, Avaya ha decidido afrontar la crisis con la oferta gratuita de su tecnología de agentes remotos para clientes existentes. De esta forma, según explica, ha contribuido con la tecnología de Agentes Remotos para Contact Center a la externalización de procesos de negocios (BPO). Avaya ha habilitado a cientos de BPOs para que sus agentes trabajen desde casa y mantengan el servicio a clientes sin interrupciones.

“Cuando hablamos de la experiencia de las personas necesariamente debemos hablar de los centros de contacto y del papel que estos juegan especialmente en situaciones críticas como la que vive el mundo actualmente con el COVID-19, ya que manejan muchos de los servicios esenciales en nuestros países, como es el caso de los servicios de emergencia”, indica Marcello Scanavacca, director de Preventa de Avaya para España y Portugal. “Pero para cumplir esa misión, deben estar preparados para desempeñar la tarea para la que han sido creados y es ahí en donde las soluciones tecnológicas de las que disponen juegan un papel esencial en el servicio, la calidad y habilidad de respuesta”.

“Avaya ha entregado más de 2,1 millones de licencias de trabajo remoto para empleados en todo el mundo“, revela Scanavacca, “lo que nos da una enorme satisfacción al poder ayudar a nuestros clientes en el momento que más no necesitan”.

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