Bare Metal Advance-6 y Scale-7, lo último en servidores de OVHcloud

Estos modelos incluyen procesadores AMD EPYC con núcleos Zen 3 y la tercera generación de Intel Xeon Scalable con tecnología SGX.

La línea de productos dedicados de OVHcloud crece con los servidores Bare Metal Advance-6 y Scale-7, que se alimentan con procesadores para centros de datos de AMD e Intel.

Los modelos Bare Metal Scale-7 incluyen procesadores AMD EPYC con 64 núcleos Zen 3 y se dirigen a cargas intensivas en entornos de computación de alto rendimiento, de virtualización y de contenerización. Mientras, los Bare Metal Advance-6 con chip Intel Xeon Scalable de tercera generación y tecnología Intel SGX están pensados para computación confidencial y casos de uso como el aprendizaje federado.

“Estos nuevos servidores abordan de manera eficiente los retos de flexibilidad de los usuarios que buscan entornos específicos, en un universo de confianza, reversible y transparente”, resume Thierry Souche, CTO de OVHcloud.

OVHcloud también ha hecho oficial su solución de almacenamiento y archivo de datos HGR-STOR-2 con hasta 1,4 petabytes de capacidad. Diseñado para grandes cuentas e instituciones, combina hasta 102 discos SAS en un chasis JBOD, con unidades SSD opcionales y aprovecha una conexión privada de 100 Gb/s.