Best Buy prepara su oferta de TV de cara al Mundial

Con las sintonizadoras podrá disfrutar de cada partido en el PC con una calidad de imagen y sonido excelentes, grabar los encuentros en formato MPEG2 o MPEG4.

Estas tarjetas incluyen la función Time Shifting, que posibilita pausar la retransmisión en directo para retomarla más tarde. De este modo el usuario nunca se perderá una jugada si tiene que ausentarse durante un momento.

Dentro de la amplia gama encontramos Easy TV USB Hybrid (88,99 euros) y Easy TV PCI Combo D+A (88,99 euros), las tarjetas con sistema de sintonización Combo (Digital + Analógico) externa e interna respectivamente, para asegurar la recepción de la señal ya sea analógica o digital.

Easy TV USB Digital Terrestrial (69,99 euros) y Easy TV PCI Digital Terrestrial (79,99 euros), son las sintonizadoras de señal TDT externa e interna, para disfrutar de la calidad de imagen y sonido estéreo que ofrece esta nueva señal de televisión. Por último, las sintonizadoras analógicas Easy TV Pro (39,99 euros) y Easy TV PCMCIA Analog (59,99 euros), interna y PCMCIA respectivamente, que ofrecen señal de radio y televisión analógica en el PC para aquellos lugares donde aún no hay cobertura de señal TDT.