Según esos datos Bing logró alcanzar un 11,3% de cuota, una cifra que supone un crecimiento de 6 décimas porcentuales respecto al mes de diciembre, y que confirma la buena salud de Bing, que lo tenía especialmente complicado ante el dominio de Google.
Es interesante también comprobar que esos 0,6% puntos que ha ganado han sido justamente los que han perdido Google -que ha pasado del 65,7% a 65,4%- y de Yahoo! -que tenía un 17,3% en diciembre y ahora tiene un 17,0%-. En Microsoft deben estar contentos.
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…