Bing ya ha pactado con algunas redes sociales como Twitter o Facebook para integrar resultados de estos sitios web en sus búsquedas, pero ahora también ha trabajado con Foursquare -que se está haciendo muy famosa con su servicio/juego de geolocalización- para integrar dichas posibilidades en Bing Maps.
Además de eso los resultados de Bing están mejor organizados y por ejemplo sus “Quick Tabs” pasan a la parte superior de las búsquedas y desaparecen de la parte lateral, y eso les permite que entre otras cosas se diferencien de su gran ribal en las búsquedas, Google.
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…