“Queda por ver si Bing baja su cuota después de la novedad inicial y la gran inversión en la promoción de su lanzamiento (algo que ya ha ocurrido), pero a primera vista parece que Microsoft tiene en Bing a un ganador”. “Ballmer citó que quería convertir al motor de búsqueda de Microsoft en el segundo contendiente antes de cinco años… Tras la ruptura de las conversaciones para adquirir Yahoo! a un coste de 40.000 millones de dólares, lo puede haber conseguido mucho antes y mucho más barato”, indica explicando los resultados el director general de la compañía de análisis web, StatCounter.
Resultados que indican que en Estados Unidos Bing alcanzaría el 16,28% frente al 10,22% de Yahoo!, con Google en el 71,47%. A nivel mundial, Bing tendría un 5,62% frente al 5,13 de Yahoo!, según los datos de la consultora. Google seguiría en un inalcanzable 87,62%.
p.d Desde el recuento de StatCounter (el 4 de junio), Bing ha caído en los últimos días tras el tirón inicial hasta el 5% de cuota de mercado, similar al que mantenía Live Search. Tendremos que esperar a una estadística mensual para valorar con más fundamento los datos. Gracias a nuestros usuarios por el aviso.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…