Según las cifras para el mercado estadounidense de los buscadores, Microsoft puede estar contenta, ya que por primera vez pasa del 10% de cuota y llega al 10,3%, mientras que el mes pasado había sido del 9,9%. la cuota en el mes de mayo, otra referencia en comScore, era del 8,0%.
Por su parte Yahoo! sigue descendiendo, y ha pasado del 18,0% de octubre al 17,5% de cuota en noviembre, mientras que en mayo tenía una cuota del 20,1%. Está claro que el buscador de Yahoo! sigue siendo cada vez menos relevante. Google, eso sí, sigue intratable, y tiene el 65,6% del mercado norteamericano.
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…