Bit2Me refuerza su área de inversión en startups con el fichaje del anterior responsable de blockchain de Accenture

Bogdan Stirbu es el nuevo fichaje de Bit2Me, la plataforma española de gestión de criptoactivos, que refuerza así su división de startups. Anteriormente Stirbu se encargaba del área de blockchain de Accenture Iberia.

Ahora Stirbu pasa a ocupar el cargo de CEO en Bit2Me Capital, la división dedicada a inversiones para startups, emprendedores, inversores privados, aceleradoras y fondos de inversión, con un enfoque prioritario en las inversiones dirigidas a compañías y startups del ámbito fintech y blockchain.

La labor de esta división será la de facilitar inversiones a través de rondas pre-seed, seed y serie A en startups que se dediquen al ámbito de las criptomonedas y los criptoactivos, los contratos inteligentes, la minería de criptomonedas, el blockchain…

Stirbu no es del todo nuevo en Bit2Me puesto que anteriormente a su paso por Accenture ya había estado en la empresa de criptoactivos, en concreto durante los años 2015 a 2017. También es profesor en el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI), donde imparte clases de Blockchain para los Negocios

Se une así el nombre de Bogdan Stirbu al de otros recientes fichajes de Bit2Me como Zeesan Feroz (anterior CEO de Coinbase) o Baldomero Falcones (anterior presidente mundial de Mastercard).

Antonio Rentero

Recent Posts

El software impulsará un crecimiento del 5,7 % anual en el gasto mundial TIC

El software y los servicios de información serán la industria de más rápido crecimiento durante…

51 mins ago

Vertiv colabora con Green Mountain en su expansión de centros de datos en Noruega

El centro de datos OSL2-Hamar de Green Mountain utilizará 90 MW de energía renovable hidroeléctrica,…

2 horas ago

Cinco tendencias en ciencia de datos y machine learning según Gartner

Gartner apunta como tendencias los datos en la Nube ecosistemas de datos, Edge AI, IA…

3 horas ago

El 43% de los consumidores en España busca marcas más confiables

Según el estudio elaborado por Twilio, los consumidores demandan transparencia y fiabilidad a las marcas.

5 horas ago

“A día de hoy los datos DNS siguen infrautilizados”

El 90 % de las organizaciones recibió varios ataques DNS en 2022, con un coste…

5 horas ago

Ya está disponible Dell APEX Cloud Platform para Microsoft Azure

Este sistema llave en mano propone una experiencia de nube híbrida en centros de datos…

6 horas ago