Bitdefender se refuerza con la compra de Horangi Cyber Security

La operación se enmarca en un contexto híbrido y multinube de crecientes amenazas.

Bitdefender ha hecho pública la adquisición de los activos de Horangi Cyber Security, con los que amplía sus capacidades para monitorizar la superficie de ataque en el actual entorno híbrido.

“A medida que crece la adopción de múltiples nubes en todos los sectores, las organizaciones se enfrentan a una lucha sin precedentes para administrar de manera eficiente miles de ajustes de configuración, permisos, identidades y derechos para mantenerse seguras y compatibles”, relata Florin Talpes, CEO de Bitdefender.

“La adquisición de Horangi permite a Bitdefender ayudar a los clientes a abordar estas dificultades y representa un hito importante en la ejecución de nuestra estrategia de soluciones de seguridad, allanando el camino para la innovación continua”, indica.

Bitdefender incorporará soluciones CIEM y CSPM, esto es, de gestión de derechos de infraestructura y de la postura de seguridad en la nube. Esto reforzará su plataforma de análisis de riesgos y seguridad GravityZone.

La operación también supone hacerse con servicios que complementan los ya existentes de detección y respuesta gestionadas o MDR, gracias a expertos en pruebas de penetración, red teaming y consultoría.