Categories: Empresas

Biz Stone, de rey del microblogging… a rey del vodka

Fundar Twitter no es suficiente para Biz Stone, que ha decidido también mutar en megaestrella del mundo de la publicidad. Stone se ha reconvertido desde rey del microblogging y estrella TI a mago del mundo del vodka.
El empresario formará parte de la campaña de promoción en Estados Unidos del vodka Stolichnaya. Según publica The Wall Street Journal, Stone será el protagonista de anuncios en prensa, televisión e internet en los que testará las bondades de la bebida.
El anuncio, según adelanta el Journal, contará con dos Bizs: uno como nerd del año y otro como businessman exitoso que coincidirán en lo bueno del vodka en cuestión.
Stone se suma a las celebridades TI que han prestado su rostro a la publicidad aunque si hasta ahora se veían en anuncios de sus compañías – como Steve Ballmer con algún producto de Microsoft – ahora dan el salto al mercado global. Los fundadores de Foursquare ya participaron en una campaña de GAP.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #15 (2024)

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

5 horas ago

realme extiende su cartera con tres nuevos smartphones

Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…

11 horas ago

AFF A de NetApp, almacenamiento de datos unificado para cargas de IA

La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…

12 horas ago

Barcelona: puerto digital clave en el Mediterráneo

La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…

13 horas ago

Riverbed introduce una plataforma de observabilidad impulsada por IA

Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…

13 horas ago

Lenovo presenta la estación de trabajo ThinkPad P14s Gen 5 con inteligencia artificial

Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…

15 horas ago