El CEO de BlackBerry John Chen ha querido puntualizar las palabras que pronunció ayer durante una entrevista en la que parecía que su intención era abandonar el negocio de teléfonos inteligentes.
El directivo ha negado hoy que desee abandonar el campo de los smarthpones, y ha explicado que en el futuro cercano no tienen planes de hacerlo.
En ese sentido, Chen afirma que en BlackBerry son conscientes de que a sus clientes todavía les gustan sus dispositivos, y destaca que fueron los consumidores los que contribuyeron al establecimiento de la empresa en el mercado.
En la situación actual, el ejecutivo expone que BlackBerry centra ahora su atención en descubrir la forma de lograr que su negocio sea rentable, informan en TheNextWeb.
Chen también ha insistido en que harán todo lo posible por continuar con la reconstrucción de su negocio, y ha revelado desarrollarán dispositivos con el “icónico teclado” y que vengan equipados con las funciones que los usuarios esperan que briden desde la marca canadiense.
Para terminar, el dirigente ha comentado que seguirán peleando en el mercado de dispositivos móviles, ya que no han arrojado la toalla ni tienen pensado abandonarlo.
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…