BlackBerry promete que seguirá luchando en el negocio de los smartphones

La marca canadiense ha negado de forma rotunda la noticia de que podrían vender su negocio de smartphones, asegurando que fueron declaraciones sacadas de contexto.

El CEO de BlackBerry John Chen ha querido puntualizar las palabras que pronunció ayer durante una entrevista en la que parecía que su intención era abandonar el negocio de teléfonos inteligentes.

El directivo ha negado hoy que desee abandonar el campo de los smarthpones, y ha explicado que en el futuro cercano no tienen planes de hacerlo.

En ese sentido, Chen afirma que en BlackBerry son conscientes de que a sus clientes todavía les gustan sus dispositivos, y destaca que fueron los consumidores los que contribuyeron al establecimiento de la empresa en el mercado.

En la situación actual, el ejecutivo expone que BlackBerry centra ahora su atención en descubrir la forma de lograr que su negocio sea rentable, informan en TheNextWeb.

Chen también ha insistido en que harán todo lo posible por continuar con la reconstrucción de su negocio, y ha revelado desarrollarán dispositivos con el “icónico teclado” y que vengan equipados con las funciones que los usuarios esperan que briden desde la marca canadiense.

Para terminar, el dirigente ha comentado que seguirán peleando en el mercado de dispositivos móviles, ya que no han arrojado la toalla ni tienen pensado abandonarlo.