Blanco sigue la estela electrónica de Zara

Que las firmas de moda están dando el salto al ecommerce es un hecho constatado. Las marcas ya no sólo quieren vender a través de compañías de shopping social como Groupon o de ofertas exclusivas como Groupalia, sino que empiezan a vender directamente sus prendas mediante sus propios almacenes digitales.

Tras la virtualización de Zara hace un par de meses y el anuncio del grupo Inditex de lanzar al comercio electrónico todas sus marcas a partir de este otoño, es Blanco la que se suma al carro del eshopping.

A partir del próximo 7 de abril y coincidiendo con la llegada de la temporada primavera-verano, la firma lanzará su tienda digital a través de www.blanco.com, un espacio que permitirá realizar perdidos, consultar el catálogo de la marca y acceder a descuentos y promociones.

En principio Blanco venderá en su almacén los productos de sus colecciones Woman, Man y Accesories a todo el territorio español, incluyendo las islas, con un intervalo de entrega de entre 3 y 5 días. No obstante, se espera que en breve comience a expandirse a otros territorios como Portugal.

Las aplicaciones para iPhone e iPad permitirán completar la experiencia de compra desde dispositivos móviles.

apayo

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

12 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

14 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

15 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

16 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

17 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

18 horas ago