Que las firmas de moda están dando el salto al ecommerce es un hecho constatado. Las marcas ya no sólo quieren vender a través de compañías de shopping social como Groupon o de ofertas exclusivas como Groupalia, sino que empiezan a vender directamente sus prendas mediante sus propios almacenes digitales.
Tras la virtualización de Zara hace un par de meses y el anuncio del grupo Inditex de lanzar al comercio electrónico todas sus marcas a partir de este otoño, es Blanco la que se suma al carro del eshopping.
A partir del próximo 7 de abril y coincidiendo con la llegada de la temporada primavera-verano, la firma lanzará su tienda digital a través de www.blanco.com, un espacio que permitirá realizar perdidos, consultar el catálogo de la marca y acceder a descuentos y promociones.
En principio Blanco venderá en su almacén los productos de sus colecciones Woman, Man y Accesories a todo el territorio español, incluyendo las islas, con un intervalo de entrega de entre 3 y 5 días. No obstante, se espera que en breve comience a expandirse a otros territorios como Portugal.
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