BMC quiere pasar de la gestión tradicional de TI al Cognitive Service Management

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BMC Helix llega para cambiar esa gestión “a través de entornos multicloud, contenedores y capacidades cognitivas”.

BMC Helix es el nombre de la última propuesta de BMC, que se enmarca dentro del Cognitive Service Management.

Con ella ofrece gestión integral de servicios con tecnologías cognitivas, como es el caso de la inteligencia artificial o del aprendizaje automático, usando una arquitectura basada en contenedores y dando libertad de elección sobre la nube. Aquí se incluyen Amazon Web Services, Microsoft Azure y BMC Cloud.

“Las empresas están experimentando una importante transformación en TI a medida que buscan gestionar servicios a través de entornos multicloud, multidispositivos y multicanales de manera rápida y eficiente”, contextualiza Francisco Trillo, director general de España, Portugal y África de BMC.

“Con BMC Helix”, comenta, “ayudamos a las empresas a satisfacer estas necesidades y a transformar su gestión de servicio a través de entornos multicloud, contenedores y capacidades cognitivas”.

El lanzamiento de BMC Helix Cognitive Service Management incluye BMC Helix Remedy, BMC Helix Business Workflows, BMC Helix Digital Workplace, BMC Helix Discovery y BMC Helix Innovation Suite.

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