BMC presenta soluciones de gestión avanzada de datos para Db2

DevOpsProyectos

Las mejoras introducidas tienen que ver con la gama de soluciones BMC Automated Mainframe Intelligence.

BMC ha estado trabajando en la mejora de sus soluciones de gestión Db2, que ahora incorpora a su gama de soluciones BMC Automated Mainframe Intelligence, también conocidas por las siglas AMI.

BMC AMI Data Management, Compuware Topaz for Total Test e ISPW incorporan capacidades de protección de las operaciones y la disponibilidad empresarial, ayudando a gestionar los datos mainframe de forma inteligente y a agilizar el desarrollo de aplicaciones en estrategias DevOps.

BMC AMI Data Management for Db2 dispone de automatización inteligente para ofrecer disponibilidad 24/7, resiliencia y agilidad. Estas soluciones permiten administrar bases de datos Db2 desde el Command Center de BMC AMI de manera intuitiva. BMC AMI Recovery for Db2 optimiza en un 80 % el tiempo de recuperación. BMC AMI Performance para Db2 SQL mejora el tiempo de respuesta. Y BMC AMI Load for Db2 y BMC AMI Unload for Db2 incrementan la velocidad de actualización de los datos de prueba, una mejora que llega hasta el 85 %.

Además, a través de integraciones con Jenkins e IBM UrbanCode, se fomenta la agilidad de pipelines de Integración Continua/Entrega Continua.

“Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a automatizar el desarrollo de sus aplicaciones y los procesos operativos para que puedan satisfacer las necesidades de su negocio, de forma que continuaremos proporcionando soluciones innovadoras y abiertas que aprovechen los avances en inteligencia artificial y aprendizaje automático para impulsar DevOps en las empresas”, promete John McKenny, vicepresidente sénior de Innovación y Estrategia Mainframe de BMC, “y que cuenten con sistemas mainframe modernos, autogestionables y autorreparables capaces de escalar para satisfacer las demandas de las cargas de trabajo”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor