Tu mejor aliado en materia de creación de software

¿Qué es un Brand Discovery ?
Datos y AlmacenamientoSoftware

Horizon Agency alinea a las empresas con su público objetivo a través de desarrollos a medida.

La tecnología es la respuesta a los desafíos que plantea un mundo de imprevistos continuos. La pandemia de coronavirus ha demostrado que la forma de trabajar, relacionarnos y vivir puede cambiar de un día para otro, y también que herramientas como internet, el móvil o la inteligencia de datos ayudan a adaptarse a las nuevas circunstancias y crecer frente a la adversidad.

Seguir aferrándose a metodologías antiguas cuando el mundo evoluciona a un ritmo acelerado no tiene sentido. La solución está en la transformación digital.

Además, esa transformación debe ir siempre un paso más allá y seguir alimentándose con el tiempo. “La innovación debe ser concebida como un proceso permanente dentro de la empresa y no como una actividad puntual”, tal y como sugiere Cristian Carmona, cofundador de Horizon Agency, porque sólo así se podrá garantizar la permanencia en el mercado a largo plazo.

Precisamente, Horizon Agency pone sus conocimientos en tecnología digital a disposición de los negocios para crear soluciones impactantes que les permitan lograr sus objetivos, potenciando sus perspectivas de futuro, tal y como explican en la web de la compañía.

Es una empresa de TI con sede en Estonia, uno de los países más digitalizados del mundo, que está especializada en software orientado a un propósito específico, para que cliente y agencia de desarrollo puedan “crecer juntos”. Su misión es alinear a las organizaciones con las que trabajan con su target a través de la modernización de procesos y productos personalizados.

Combina inteligencia de negocio con tecnologías de última generación y la experiencia de su equipo de expertos que han participado en diversos proyectos y están preparados para ofrecer resultados de valor.

Big Data en el centro de la estrategia

Para ajustar las soluciones que ofrece a las necesidades concretas de cada caso, Horizon Agency confía en el análisis de grandes cantidades de datos. Todas las empresas, tanto principiantes como grandes corporaciones, tienen a su alcance un flujo muy valioso de información que deben aprovechar a la hora de pensar su estrategia y presentar el servicio ideal al público indicado en el momento correcto, adelantándose incluso a la demanda.

Esta agencia da un paso más en el almacenaje y el estudio de los datos para conseguir software a medida capaz de enganchar a las personas a las que se dirige.

El Big Data es un gran aliado de cara al posicionamiento en el mercado frente a la competencia, facilitando una toma de decisiones fundamentada. Junto a este instrumento, Horizon Agency recurre a otros para impulsar el negocio como 5G, la nube, el internet de las cosas o la inteligencia artificial, todas ellas tecnologías que marcan la diferencia y se pueden interrelacionar.

La quinta generación de redes móviles dispara la velocidad y reduce la latencia, lo que contribuye a una transmisión y un procesamiento de datos prácticamente al instante. Esto, a su vez, permite ejecutar acciones que antes eran imposibles

Ahora las estrategias corporativas pueden beneficiarse de un análisis potente, en tiempo real, menos costoso y centrado en lo que de verdad importa. El sistema que plantea Horizon Agency permite identificar aquellos elementos a los que hay que prestar atención para construir un plan eficaz, con ofertas sustentadas sobre información real, en vez de guiarse por teorías que no permiten llegar a clientes potenciales.

La capacidad de crecimiento del negocio está condicionada por la destreza que se demuestra en el momento de captar la atención de la gente y la calidad de la experiencia ofrecida a continuación para retenerla y fidelizarla, incrementando las ventas. Y eso es algo que está al alcance de todos, con independencia de su tamaño y de su actividad, a través de la ingeniería digital.

Un diseño pensado para el usuario

Una empresa que no tiene presencia online es una empresa inexistente. Por ello, uno de los servicios que aporta Horizon Agency es el desarrollo de sitios web para colocar la marca en el mapa. Esto incluye un diseño responsive para todos los dispositivos, el mantenimiento y las tareas de marketing asociadas al gran escaparate internacional que es una página web.

Del mismo modo, su equipo de profesionales está capacitado en el desarrollo de aplicaciones móviles que permiten acercar la empresa a los clientes, mejorando la comunicación y el acceso a los datos.

Otros de sus recursos son el Big Data as a Service (BDaaS), que implica la entrega de herramientas estadísticas para descifrar problemas y obtener una ventaja competitiva, la tecnología de contabilidad distribuida Blockchain para transacciones seguras y el aprendizaje automático como método para la construcción de modelos analíticos, la automatización de tareas y la identificación de patrones sin intervención humana, ya sea con anuncios personalizados o chatbots.

El diseño de la experiencia y de la interfaz de usuario (UX y UI) completa el catálogo de servicios de Horizon Agency, que piensa en el público objetivo para garantizar el éxito final.

Los beneficios de contar con una agencia de desarrollo de software son evidentes. En primer lugar, da acceso a las últimas tendencias tecnológicas. Además, ayuda a escalar esfuerzos bajo demanda y según el contexto. Y, en el caso de proyectos iniciados por empleados que ya no están en plantilla o en situaciones de exceso de trabajo, asegura la continuidad. Es el mejor aliado para permanecer a la vanguardia.

Podrás encontrar más información sobre la actividad de Horizon Agency y su equipo de expertos a través de los artículos que se publican periódicamente en su blog y el perfil público de la compañía en la red social profesional LinkedIn.

Lea también :