Los centros de contacto evolucionan con la tecnología para establecer relaciones sólidas con los clientes.
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Los centros de contacto evolucionan con la tecnología para establecer relaciones sólidas con los clientes.
La mitad de estas becas están orientadas al aprendizaje de Python y, el resto, al uso de Power BI.
Es la era de la analítica IoT, una sofisticada intersección del análisis de datos y la vasta red de dispositivos interconectados que permite obtener una visión sin precedentes de la eficiencia operativa, el comportamiento de los client ...
OpenPipeline llega para trabajar con "datos heterogéneos de observabilidad, seguridad y negocio, proporcionando análisis unificados".
El objetivo final es ofrecer "las herramientas necesarias para construir y ejecutar aplicaciones de datos que satisfacen las necesidades únicas y cambiantes de cada negocio".
Chatbot LMM permitirá a las organizaciones acceder a la inteligencia artificial generativa en su propio entorno y utilizando sus datos.
Su oferta incluye evaluaciones, preparación y gestión de la búsqueda de amenazas.
La estrategia y la visión corporativas u organizacionales como una de las tres entradas principales para la estrategia de D&A
El nuevo Contact Center for Communications amplía sus funciones con soluciones personalizadas para proveedores de servicios.
Juntos, el hardware de Lenovo y el software de WEKA impulsarán la inteligencia artificial y el análisis para cargas de trabajo de alto rendimiento.
Cloudera Data Platform One admite el autoservicio y la ciencia de datos preliminar para el trabajo de análisis con diferentes tipos de datos.
El objetivo final suele ser optimizar procesos, innovar en productos o evitar el fraude.
Aplicará un enfoque automatizado, centrado en el cliente, para mejorar el desarrollo de software.
Tan solo el 20% de la alta dirección destina presupuesto para mejorar la experiencia digital de sus equipos, y únicamente el 21% de los responsables de TI dan prioridad a la experiencia del usuario final a la hora de elegir una herrami ...
Las conclusiones hacen un llamamiento al sector de la educación para que reconozca la nueva generación de dispositivos y la conectividad disponible para profesores y estudiantes con el fin de combatir la exclusión digital en Europa.
La compañía francesa lucha contra el cambio climático con Terra², una solución móvil que se apoya en imágenes satelitales.
Introduce mejors para conectar logs y trazas, posibilitando el análisis en tiempo real en entornos híbridos y multinube.
Probamos y analizamos la versión en la nube del sistema operativo de Microsoft. ¿Qué características ofrece y para qué entornos corporativos está pensado Windows 365? Os lo contamos en este artículo.
El 72% de los usuarios sienten que todos sus movimientos en Internet están siendo controlados por anunciantes y empresas.
Big Squid es un proveedor especializado en servicios de Machine Learning automatizado con un enfoque 'no-code'.
Esta compañía está especializada en tecnología de análisis de alta velocidad de infraestructuras tecnológicas.
Las inversiones, según IDC, se concentrarán principalmente en el ámbito de los servicios TI.
Horizon Agency alinea a las empresas con su público objetivo a través de desarrollos a medida.
La estrategia que promueve Tableau concierne a todos los usuarios de una compañía, con objeto de obtener un valor real a partir de los datos.
La primera parte del #HackinSAS se desarrollará durante el mes de marzo. Los interesados en participar deben registrarse antes del 14 de febrero.
MySQL Analytics Engine ofrece análisis en tiempo real y capacidad para escalar a miles de núcleos, como plataforma individual y unificada.
Estas áreas de inversión se sitúan por delante de otras como el desarrollo de software, la experiencia de usuario o las aplicaciones móviles.
Esta plataforma llega con la etiqueta de "mayor avance en analítica en más de una década" por parte de MicroStrategy Incorporated.
Se espera que el mercado de analítica de seguridad acabe ingresando 12.000 millones de dólares en 2024.
Basada en su plataforma DKS EAP, tiene en cuenta información de redes como Twitter, Facebook, Google+, Instagram y YouTube y también de medios online.