Brevo facilitará la redacción de correos electrónicos con una funcionalidad que ha sido diseñada para crear asuntos que terminen siendo “irresistibles”.
“En el mundo actual de la comunicación digital, la bandeja de entrada de correo electrónico es una arena competitiva”, explican desde la compañía. “Los profesionales del marketing y las empresas buscan constantemente formas de destacarse entre la multitud y captar la atención de sus destinatarios”.
Como respuesta, el nuevo asistente de inteligencia artificial (IA) de Brevo permitirá a los usuarios obtener líneas de asunto para campañas de email regulares y de prueba A/B.
El objetivo es que dichos asuntos destaquen y llamen la atención de los destinatarios en medio de unas bandejas de entrada que suelen estar abarrotada de mensajes.
Con sólo introducir una descripción del contenido de la campaña o una serie de palabras clave, los usuarios obtendrán sugerencias personalizadas. Y recibirán recomendaciones adicionales a través de proposiciones como: “usar emoticonos”, “humor”, “palabras poderosas”, “personalización de la oferta” y “frase provocativa”.
“Depender únicamente de la automatización no es suficiente”, afirman los creadores de esta herramienta. “Combinar la automatización con la IA es fundamental para que los especialistas del marketing puedan descubrir patrones más refinados”.
La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Estas becas pueden llegar a cubrir hasta el 80 % del precio de matriculación para…
Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…
Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.
Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…