Categories: Marketing

Brevo ayudará a crear asuntos de correo atractivos

Brevo facilitará la redacción de correos electrónicos con una funcionalidad que ha sido diseñada para crear asuntos que terminen siendo “irresistibles”.

“En el mundo actual de la comunicación digital, la bandeja de entrada de correo electrónico es una arena competitiva”, explican desde la compañía. “Los profesionales del marketing y las empresas buscan constantemente formas de destacarse entre la multitud y captar la atención de sus destinatarios”.

Como respuesta, el nuevo asistente de inteligencia artificial (IA) de Brevo permitirá a los usuarios obtener líneas de asunto para campañas de email regulares y de prueba A/B.

El objetivo es que dichos asuntos destaquen y llamen la atención de los destinatarios en medio de unas bandejas de entrada que suelen estar abarrotada de mensajes.

Con sólo introducir una descripción del contenido de la campaña o una serie de palabras clave, los usuarios obtendrán sugerencias personalizadas. Y recibirán recomendaciones adicionales a través de proposiciones como: “usar emoticonos”, “humor”, “palabras poderosas”, “personalización de la oferta” y “frase provocativa”.

“Depender únicamente de la automatización no es suficiente”, afirman los creadores de esta herramienta. “Combinar la automatización con la IA es fundamental para que los especialistas del marketing puedan descubrir patrones más refinados”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las imágenes generativas de IA llegan a PDF con Adobe Acrobat

Adobe introduce funciones de generación y edición de imágenes, además de mejoras en las transcripciones…

4 horas ago

El sector tecnológico afronta con optimismo la caza de talento en verano

Tiene unas previsiones netas de contratación para los meses de julio, agosto y septiembre del…

5 horas ago

El 13% de los activos más críticos de OT tiene una conexión insegura a internet

Más de un tercio de las estaciones de trabajo de ingeniería y de las interfaces…

5 horas ago

Telefónica Tech e IBM colaborarán en España en IA, analítica y gobierno del dato

Crearán una oficina de casos de uso y desplegarán la plataforma abierta, híbrida y multicloud…

6 horas ago

La española PaynoPain llega a Portugal

Especializada en tecnología de pagos, la compañía tiene planes para expandirse por Europa. Busca alcanzar…

6 horas ago

El rendimiento de los sistemas tecnológicos, clave para la resiliencia de las entidades financieras

La española Orizon valora la oportunidad del reglamento europeo DORA para evolucionar hacia "un modelo…

7 horas ago