Categories: Workspace

CA avanza en la gestión de servicio TI en modo SaaS

Desde CA definen Cloud Service Management como “una solución de gestión del servicio TI (ITSM) basada en SaaS, preparada para entornos móviles, que ofrece flexibilidad y velocidad para toda la empresa”.

Así, lo que se persigue con esta nueva generación de entrega y soporte de servicios TI es obtener rápidamente valor y una excepcional experiencia de usuario.

De hecho, es una solución diseñada con el planteamiento de “configurar, no codificar”, lo que permite hacer la implementación en semanas sin necesidad de nuevos desarrollos ni recursos de mantenimiento o complejas actualizaciones.

De acuerdo con Lokesh Jindal, director general del área IT Business Management, CA ha diseñado una solución que permite “explotar todo el potencial de SaaS al centrarse en lo que interesa a los clientes – satisfacción de los empleados, rapidez en el despliegue y coste de propiedad reducido”.

En cuanto a las principales ventajas de CA Cloud Service Management, desde la propia compañía destacan seis: una intuitiva interfaz de usuario con modernas funciones de búsqueda y colaboración; una experiencia móvil que permite a los usuarios solicitar servicios, activos y soporte desde cualquier dispositivo; flujos de trabajo que se manejan con solo “arrastrar y soltar” y se pueden crear en minutos; guía dinámica “in-app” que acelera la configuración inicial; gestión y descubrimiento de activos; y avanzados informes y cuadros de mando en modo autoservicio.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

2 mins ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

42 mins ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

1 hora ago

Las ventas trimestrales de AWS crecen un 17 %

Durante el primer trimestre aportaron 25.000 millones de dólares al total de 143.300 millones registrado…

2 horas ago

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

19 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

22 horas ago