CA Technologies amplía su oferta DevSecOps

“En el entorno actual de seguridad, es crítico que ésta se encuentre integrada de forma transparente en el ciclo de vida completo del desarrollo de software”, dice CA Technologies.

CA Technologies ha anunciado nuevas incorporaciones a su oferta DevSecOps para garantizar la seguridad en las primeras fases de desarrollo y también en el despliegue de aplicaciones.

En concreto, ha presentado una serie de funcionalidades incorporadas que tienen que ver con CA Automic, CA Veracode y Continuous Delivery.
 
La integración con CA Automic Application Release Automation está pensada para un despliegue más rápido con back-end automatizado y ágil, entregando versiones de código fiables.

Mientras, la integración de CA Veracode refuerza la seguridad en el ciclo de desarrollo, de principio a fin, según explica CA Technologies.

Y en su caso, CA Continuous Delivery Director SaaS se orienta a una amplia visibilidad de la planificación y resolución de problemas de proyectos de desarrollo. También a la evaluación del rendimiento y el progreso de los proyectos que se encuentran en marcha, dejando a un lado los procesos manuales.

“Las compañías que adoptan DevSecOps proporcionan un software mejor y más seguro porque se enfocan en la colaboración y la alineación de las distintas disciplinas”, comenta Ayman Sayed, presidente y director de producto de CA Technologies.

“En el entorno actual de seguridad”, dice Sayed, “es crítico que ésta se encuentre integrada de forma transparente en el ciclo de vida completo del desarrollo de software. Estamos realmente satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes nuevas herramientas que hagan precisamente eso con nuestra oferta de CA Automic, CA Veracode, y Continuous Delivery”.