Según parece, Microsoft había llegado a un acuerdo con la tienda Saks para mostrar en una pantalla, un perfil de usuario de Twitter, #holidaywindows, con el que esperaban publicitar Windows 7 antes y después de su lanzamiento.
Sin embargo la gente ha utilizado dicho canal para expresar su opinión y frases como “Compra un Mac” o “prefiero Linux” han invadido el perfil, por lo que se podría decir que a los de Redmond les ha salido el tiro por la culata. Sólo tenéis que leer los resultados al buscar en Twitter (seguir vINQulos) para comprobar las perlas que ha ido dejando la gente, y por supuesto están siendo mostradas a toda pantalla en Saks.
vINQulos
#holidaywindows en Twitter
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…