Hace unos días Dropbox anunció que su cofundador Arash Ferdowsi abandonaba el puesto de jefe de Tecnología. Un puesto que pasaba a asumir su vicepresidente de Ingeniería, Aditya Agarwal.
Pero el nombramiento de Agarwal como CTO no era el único que se tenía guardado esta compañía de almacenamiento en la nube.
Dropbox también ha comunicado la elección de Carolyn Feinstein para el papel de Chief Marketing Officer o CMO. Y lo hace destacando que esta profesional “es una narradora talentosa y apasionada que sabe cómo capturar la imaginación de público de todo el mundo”.
Feinstein no es ninguna novata en el arte de la mercadotecnia. Tiene dos décadas de experiencia y ha liderado la estrategia de Electronic Arts y Pure Storage en este campo. En esta última firma fue la encargada de poner en marcha su primera campaña multiplataforma.
Ahora, como directiva de Dropbox, tendrá que trabajar para poner en alza los frutos de la innovación y asentar más la marca.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…