El equipo de YouTube está de celebración. Y es que, según se anuncia en el blog oficial de la plataforma de almacenamiento de vídeos, tras ocho años a pleno rendimiento ha alcanzado los 1.000 millones de usuarios únicos mensuales.
T
Aunque ésas no son las únicas comparaciones que se pueden hacer. La audiencia mensual de YouTube es el equivalente al público de diez Super Bowls, aproximadamente, lo que le valdría el título de tercer país más grande después de China y La India.
Por su parte, Psy y Madonna tendrían que repetir su actuación en el Madison Square Garden con aforo completo otras 200.000 veces para igualar el nuevo récord de YouTube. “Eso es mucho Gangnam Style”, dicen sus creadores.
“Damos las gracias a todos por hacer de YouTube lo que es hoy: desde el aspirante a creador de películas y el próximo artista pop, hasta los fans de todo el mundo que se conectan, suscriben y comparten sus vídeos favoritos con el planeta”, concluye el comunicado. “¡Vosotros habéis creado algo especial!”.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…