Hablar de Casio es hacerlo de una compañía nipona que tuvo mucha relevancia en los años 80 y 90 con sus relojes digitales, pero que en los últimos años ha perdido peso en el mercado.
Para recuperar algo de sus días de gloria, en Casio han apostado por desarrollar un reloj inteligente, según revela en el Wall Street Journal su CEO, Kazuhiro Kashio.
La idea de la empresa para por lanzar un smartwatch en marzo del año que viene, confiando en presentar un producto que sea cómodo de llevar y ofrezca un diseño atractivo.
Se trata de un dispositivo que estará enfocado en los hombres que practican deporte y actividades de ocio al aire libre.
El precio de venta del reloj se situará en el entorno de los 400 dólares y uno de los puntos fuertes del mismo será su resistencia, ya que no se romperá fácilmente.
De momento se desconoce la plataforma que llevará el smartwatch de Casio, aunque lo que es evidente es que tendrá que ofrecer una amplia gama de aplicaciones que atiendan a las necesidades y demandas de los consumidores.
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…
Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…
Ubicada en Paterna, es su cuarta sede en España y la quinta en la península…
La que fuera General Manager para Microsoft en Portugal, ahora asumirá el mismo rol en…
La facturación de la compañía consiguió rebasar los 148 millones de dólares en 2023.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…