Desde Telefónica informaban que el problema que duró tres días no afectaba a la navegación de sus usuarios y que sólo existía el problema al intentar acceder a los servicios Live! de Microsoft. A día de ayer, Telefónica afirmó que sus usuarios ya podían acceder a dichos servicios.
El problema afectó a usuarios de Telefónica y a usuarios de empresas que hacen uso de su red, pero no sólo a ellos, ya que los usuarios de las líneas ULL de Orange también sufrieron los problemas. Éste fue el motivo que descartaba un problema de Telefónica y que hizo evidente que el problema estaba ubicado en un enlace que da salida a Internet a toda la zona afectada.
El problema está solucionado y todo ha vuelto a la normalidad, con problemas como éstos se deja entrever la importancia y el peso del programa de mensajería instantánea de Microsoft.
vINQulos:
ADSLZone
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…