Categories: Cloud

Causa del problema de conexión de MSN en parte de España

Desde Telefónica informaban que el problema que duró tres días no afectaba a la navegación de sus usuarios y que sólo existía el problema al intentar acceder a los servicios Live! de Microsoft. A día de ayer, Telefónica afirmó que sus usuarios ya podían acceder a dichos servicios.

El problema afectó a usuarios de Telefónica y a usuarios de empresas que hacen uso de su red, pero no sólo a ellos, ya que los usuarios de las líneas ULL de Orange también sufrieron los problemas. Éste fue el motivo que descartaba un problema de Telefónica y que hizo evidente que el problema estaba ubicado en un enlace que da salida a Internet a toda la zona afectada.

El problema está solucionado y todo ha vuelto a la normalidad, con problemas como éstos se deja entrever la importancia y el peso del programa de mensajería instantánea de Microsoft.

vINQulos:

ADSLZone

jmaturana TI

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

11 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

14 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

15 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

16 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

16 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

17 horas ago