Cellnex designa a Marco Patuano como nuevo CEO

El nombramiento de Patuano se produce en un momento crucial para Cellnex, compañía que ha anunciado recientemente planes de expansión en nuevos mercados

Cellnex, el principal operador de infraestructuras de telecomunicaciones en Europa, ha anunciado la designación de Marco Patuano como su nuevo CEO. Patuano, quien asumirá el cargo a partir del próximo mes de junio, cuenta con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones y se espera que impulse el crecimiento y la expansión de la compañía.

Patuano es un ejecutivo con una trayectoria destacada en el mundo de las telecomunicaciones. Anteriormente, ocupó el cargo de CEO en la empresa italiana de telecomunicaciones Telecom Italia, donde lideró importantes proyectos de transformación y consolidación del negocio. También ha ocupado puestos de alta dirección en Vodafone, donde estuvo a cargo de las operaciones en Europa del Este, Oriente Medio y África.

El nombramiento de Patuano se produce en un momento crucial para Cellnex. La compañía, que ya cuenta con una importante presencia en España, Italia, Francia, Países Bajos y Reino Unido, ha anunciado recientemente planes de expansión en nuevos mercados como Portugal, Polonia, Austria y Suiza. Además, está llevando a cabo importantes inversiones para ampliar y mejorar su red de infraestructuras de telecomunicaciones, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de conectividad de los usuarios.

Expansión y consolidación

La llegada de Patuano a la dirección de Cellnex supone un importante impulso para estos planes de expansión y consolidación. Su experiencia en la gestión de grandes operaciones y en el desarrollo de nuevos mercados será fundamental para que la compañía siga creciendo en un sector cada vez más competitivo y exigente.

La compañía ha conseguido situarse como líder en el mercado de infraestructuras de telecomunicaciones gracias a una estrategia centrada en la innovación y en la inversión en tecnología de vanguardia.