Marcus Meloni, nuevo CEO de Infinigate para Europa

El directivo se incorporará de manera gradual y comenzará a ejercer sus funciones a tiempo completo a partir del 1 de julio.

Infinigate Group ha fichado a Marcus Meloni, que asumirá el papel de CEO de esta compañía tecnológica para Europa.

Meloni se incorporará de manera gradual desde este mes de abril y comenzará a ejercer sus tareas a tiempo completo el 1 de julio. “Estoy deseando unirme a una organización internacional de rápido crecimiento como Infinigate”, comenta, “y valoro la oportunidad de ayudar a allanar el camino hacia sus ambiciosos objetivos”.

“La propuesta de valor y la gama de servicios de Infinigate constituyen una plataforma sólida para que podamos ampliar nuestra ventaja competitiva”, declara Meloni.

Su misión será impulsar a nivel europeo la estrategia de Infinigate, a la que aporta más de veinticinco años de experiencia en externalización de procesos de negocio.

Klaus Schlichtherle, CEO de Infinigate Group, explica que “es un papel crucial para nuestro desarrollo continuo como plataforma tecnológica líder en EMEA y asesor de confianza para ciberseguridad y la nube”.

“Marcus aporta las habilidades, la experiencia y la pasión para infundir a nuestra organización energía e inspiración renovadas para continuar nuestra trayectoria de crecimiento hasta alcanzar unos ingresos de 5000 millones de euros en 2027“, apunta, “aprovechando las oportunidades del mercado de la ciberseguridad para todo el canal”.