Check Point compra una empresa especializada en seguridad “developer-first”

Check Point ha comprado una startup especializada en herramientas de seguridad “developer-first”, es decir, que están diseñadas por y para los desarrolladores.

Se trata de Spectral, que garantiza la implementación de la seguridad en la nube y la confianza en el código sin comprometer la productividad.

Sus soluciones ofrecen escaneos rápidos y precisos, siendo compatibles con la prevención de la manipulación, el descubrimiento de fugas de código fuente, la detección de secretos codificados o los controles de origen y seguridad CI/CD.

La tecnología adquirida se integrará en la plataforma de seguridad Infinity de Check Point como parte de la oferta CloudGuard.

“La adquisición de Spectral, afianza aún más nuestro compromiso con los desarrolladores de la nube”, destaca Dorit Dor, directora de producto de Check Point Software, que recuerda que “esta es la quinta operación de seguridad en la nube de Check Point Software en los últimos tres años”.

La compañía reafirma su “compromiso de apoyar a la comunidad de desarrolladores en la nube” y la “misión de ofrecer automatización de la seguridad en la nube, usabilidad y confianza en cualquier nube a todas las empresas”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Las empresas españolas adelantan a la media europea en adopción de IA

En España, un 50 % de las compañías utiliza esta tecnología. A nivel europeo es…

8 horas ago

Workday lanza un nuevo conjunto de herramientas con IA para desarrolladores y acelera la innovación con Agent Gateway

Workday presenta nuevas herramientas de IA para desarrolladores que permiten crear apps y agentes personalizados,…

9 horas ago

1 de cada 2 empresas desechará su plan de reducir el personal de atención al cliente

Gartner aconseja "un enfoque híbrido, donde la IA y los agentes humanos trabajan en conjunto".

9 horas ago

El 60 % de los consumidores españoles gasta más de 50 euros al mes en ecommerce, según Doofinder

El 60 % de los consumidores españoles gasta más de 50 € al mes en ecommerce, según…

10 horas ago

Appian anuncia Connected Claims 2.0

Esta solución gestiona las reclamaciones de seguros con ayuda de la inteligencia artificial.

10 horas ago

Infobip lanza CXOP para una experiencia de cliente inteligente e hiperpersonalizada

Conversational Experience Orchestration Platform se apoya en modelos de Microsoft Azure OpenAI y aplica la…

10 horas ago