Los ingresos de la firma de seguridad Check Point crecieron durante el tercer trimestre hasta los 534 millones de dólares. Esto es un 5 % más que hace un año.

Los ingresos por suscripciones aumentaron un 3 % y se sitúan en 190 millones de dólares, impulsados por las ventas de la plataforma Infinity, Harmony y CloudGuard.

“Los resultados del tercer trimestre reflejan una sólida ejecución durante este periodo. Los ingresos se situaron en el nivel más alto de nuestras previsiones y el beneficio por acción no GAAP superó las previsiones”, destaca Gil Shwed, fundador y CEO de la compañía.

En concreto, los beneficios por acción no GAAP fueron de 1,65 dólares. Las ganancias GAAP se han quedado en 1,40 dólares.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Excelia ficha a Josep Bardallo director de Ciberseguridad

La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…

9 horas ago

Commvault amplía su marco de criptoagilidad

Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.

10 horas ago

Vodafone España proporcionará acceso mayorista a su red a Silbö Telecom

Silbö Telecom se beneficiará de la cobertura de Vodafone tanto en móvil como en fibra.

11 horas ago

Nextcloud Workspace, la suite ofimática soberana de IONOS y Nextcloud

Pensada para grandes compañías y entidades públicas que tienen altos requisitos de protección de datos,…

11 horas ago

Trend Micro abre su modelo de inteligencia artificial Trend Cybertron

El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.

12 horas ago

El 57 % de los internautas hace compras online

La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.

13 horas ago