Check Point Software lanza los firewalls de alto rendimiento Quantum Force Gateway Series

Este conjunto de diez firewalls ofrece prevención impulsada por inteligencia artificial, con capacidad automatizada de respuesta.

Check Point Software introduce en el mercado una serie de diez firewalls de alto rendimiento que ofrecen una respuesta automatizada a los ciberataques y se dirigen a empresas de todos los tamaños.

Se trata de la Quantum Force Gateway Series, que forma parte de la plataforma Infinity y llega hasta 1 Tbps en la prevención impulsada por tecnología de inteligencia artificial (IA). Su tasa de bloqueo de malware es del 99,8 %. Esta propuesta integra inteligencia de seguridad basada en la nube y más de cincuenta motores de inteligencia artificial para acometer las tareas de defensa frente a amenazas en evolución.

Otras de sus características son el factor de configuración compacto 2RU/1RU, con una arquitectura modular flexible, y las interfaces de 1/10/25/40/100 Gbps.

“Hace treinta años, Check Point Software creó el firewall. Hoy, lo revolucionamos con Quantum Force Security Gateway, una solución de nueva generación que ofrece una protección robusta impulsada por IA, con una perfecta integración de la seguridad unificada y una gestión de políticas tanto en la nube como en las instalaciones físicas”, declara Nataly Kremer, CPO de Check Point Software.

“Los usuarios pueden navegar con seguridad puesto que están protegidos contra el malware más sofisticado y las amenazas a la cadena de suministro”, indica, “al tiempo que se benefician de un mayor rendimiento de la red, operaciones optimizadas y respuesta y corrección de amenazas automatizadas“.