Ha sido una victoria efímera, pero victoria al fin y al cabo. Según datos de Statcounter, el navegador de Google superó el pasado domingo por primera vez en la historia del navegador a Internet Explorer.
Los porcentajes volvieron a la normalidad el próximo día. El dato ha sido interpretado por el presidente ejecutivo de la firmade análisis, Aodhan Cullen, como el resultante de una opción personal de los usuarios, que entre semana pueden verse obligados a utilizar un navegador determinado.
Así, la tendencia del uso del navegador de los de Mountain View durante el fin de semana ha sido tachada por la compañía de análisis como “innegable”, según recoge Europa Press.
Así, el pasado domingo, el 32,7% de los usuarios de internet usaron Chrome, mientras que Internet Explorer obtenía un 32,5% de utilización. El lunes los porcentajes volvieron a su estado “natural” con un 35% para IE y un 30% para Chrome.
La firma recuerda que la cuota de mercado de Chrome ha pasado del 17% mensual en 2011 al 31% en el presente mes de marzo, mientras que el uso de IE ha caído de un 45% del año anterior hasta un 35% en marzo.
La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…
Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.
Silbö Telecom se beneficiará de la cobertura de Vodafone tanto en móvil como en fibra.
Pensada para grandes compañías y entidades públicas que tienen altos requisitos de protección de datos,…
El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.
La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.