Los españoles compran en internet, porque es cómodo y sencillo, aunque los métodos de pago siguen generando desconfianza. Tanto monta PayPal como introducir los números de la tarjeta de crédito: los compradores no acaban de ver o de estar seguros ante la idea de que la red es segura y la compra también lo es.
Así lo demuestran ante las cámaras de NetMediaEurope, que ha bajado a la calle para averiguar qué piensan los españoles sobre el comercio electrónico y que es lo que más compran.
La lista de la compra es clara. Entradas de cine o conciertos y otros productos de ocio son las más habituales adquisiciones de los españoles en internet.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…